Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Algo que amo y me motiva constantemente es el poder poseer nuevos conocimientos sobre algo que me pueda ayudar tanto a mi, como a las demas personas. Me gusta poder escuchar diversos problemas para poder resolverlos de la manera mas eficiente, por lo cual mi Ikigai iría por ese mismo lado; el obtener nuevos conocimientos para poder desarrollar soluciones a diferentes personas, entidades o empresas.

1 respuesta

¡Hola Micaela!

Me encanta tu pasión por adquirir nuevos conocimientos y ayudar a los demás. Es genial que encuentres motivación en resolver problemas de manera eficiente.

Si estás buscando desarrollar soluciones para diferentes personas, entidades o empresas, te recomendaría considerar aprender sobre programación. La programación te permite crear aplicaciones y software que pueden resolver problemas específicos y ayudar a muchas personas.

Existen muchos lenguajes de programación que puedes aprender, como Python, Java o JavaScript. Estos lenguajes te permitirán desarrollar soluciones personalizadas y eficientes para diferentes situaciones.

Además, te sugiero que explores diferentes áreas de la tecnología, como el desarrollo web, el análisis de datos o la inteligencia artificial. Cada una de estas áreas tiene su propio conjunto de conocimientos y herramientas, y puedes elegir la que más te interese.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. Busca recursos en línea, como tutoriales, cursos o comunidades de programadores, que te ayudarán a seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades.

¡Espero que esto te ayude a encontrar tu camino hacia tu Ikigai tecnológico! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!