Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Conversar con las personas y encontrar en cada palabra o frase algo interesante para seguir con la charla.

2- Ayudar a mi entorno a ejecutar su día a día viendo caminos nuevos.

3- La tecnología y todo lo que la rodea, desde la idea de una nueva tecnología hasta su uso.

4- Conectar a la gente con aplicaciones que necesitan y no sabían que necesitaban.

LO QUE HACES BIEN:

1- Ser comprometido y puntual con mis compromisos.

2- Crear campañas de productos tangibles e intangibles en redes sociales, tengo un talento especial en creas copys.

3- Liderar grupos se me da bien.

4- Explicar situaciones y procesos, tanto personales como laborales.

5- Ver oportunidades de mejora en todo lo que veo y con lo que Interactuo.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Liderar equipos que puedan ejecutar solicitudes específicas.

2- Dar feedback sobre cualquier desarrollo

3- Desarrollar campañas comerciales a través de Internet.

4- Capacitar personal.

5- Desarrollar nuevas aplicaciones que conecten con cada persona y sus necesidades.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Aplicaciones que cumplan lo que prometen y estén abiertas a cambiar o personalizar su método o forma acorde a cada consumidor.

2- Consumir contenidos de valor, que no promuevan el daño y decadencia.

3- Personas dispuestas a ayudar con todo lo que la naturaleza y evolución nos exige, los retos que el mundo nos trae más los que nos ponemos los seres humanos son increíblemente tentadores para mucha gente, pero no para todos, y la evolución debe ser completa.

1 respuesta

¡Hola, Juan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!