Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI ikigai

mi ikigai segun lo veo esta muy alejado de lo que es la informática o los codigos. Lo que amas? lo que mas amo es cocinar. lo que haces bien? también seguir recetas y hacer cocina casi a la perfección. Lo que te pueden pagar por hacer? hacer ricos postres para reuniones. soy bueno en hacer reposteria no es muy bonita pero si sabrosa jaja lo que el mundo necesita? basado en lo que es mi ikigai el mundo siempre va necesitar alimentarse

entonces podriamos decir que la cocinar es mi razon de ser? puede ser yo actualmente trabajo de repartidor de comida a domicilio, y tambien ayudo en la cocina cuando es necesario pero realmente me gustaria estar el 100% del tiempo en ella, pero la paga es menor asi que necesito el delivery. pero estar ligado de cierta manera a entregar comida a gente que lo necesita y tambien ser parte de el proceso de fabricacion podriamos decir me llena como persona Saludos a todos

1 respuesta

¡Hola, Mauricio!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!