Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- VideoJuegos

2-Tecnologia

3-Fitness

LO QUE HACES BIEN:

1- Autodidacta

2- Comunicación Afectiva

3- Organizar mis tiempos para estudiar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Instalacion de Software y Hardware

2-Mis conocimientos por mi pasión por Videojuegos

3-Enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Mas profesionales de la tecnología

2-Mejorar hábitos

3-Mas motivacion para ser autodidactas y adaptarse a los nuevos trabajos que van apareciendo a lo largo de los años.

1 respuesta

¡Hola María!

¡Qué interesante tu Ikigai! Parece que tienes una pasión por los videojuegos, la tecnología y el fitness, y también tienes habilidades en ser autodidacta, tener una comunicación afectiva y organizar tus tiempos para estudiar. Además, tienes conocimientos en instalación de software y hardware, así como en enseñanza.

Basándome en lo que mencionas que el mundo necesita, creo que podrías considerar una carrera o trabajo relacionado con la tecnología. Hay una gran demanda de profesionales en este campo y podrías combinar tus conocimientos y pasión por los videojuegos para encontrar una oportunidad que te permita enseñar y compartir tus conocimientos.

Por ejemplo, podrías considerar trabajar como desarrolladora de videojuegos o como instructora en un curso de programación de videojuegos. También podrías explorar la posibilidad de trabajar en el área de instalación de software y hardware, ya que tienes habilidades en este campo.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que debes tomar en cuenta tus propios intereses y metas. ¡Espero que encuentres el camino que te permita combinar tus pasiones y habilidades!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios y mucho éxito en tu trayectoria!