Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Mi familia

2-Mi ser

3- Dios

LO QUE HACES BIEN:

1- Aportar ideas

2- Ayudar a los demás

3- Programar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Por programar

2- Por solucionar problemas

3- Negociar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Salud

2- Gente buena

3- Paz

1 respuesta

Hola Kevin,

¡Gracias por compartir tu pregunta sobre tu Ikigai! El concepto de Ikigai es muy interesante y se refiere a encontrar el propósito y la satisfacción en la vida.

Basado en lo que compartiste, parece que tienes varias áreas en las que encuentras pasión y talento. Aquí hay una posible combinación de tu Ikigai:

Tu Ikigai podría ser programar para ayudar a los demás y solucionar problemas. Al programar, puedes aportar ideas y utilizar tus habilidades para resolver desafíos. Esto también podría ser algo por lo que te paguen, ya que la programación es una habilidad valiosa en el mundo actual. Además, al ayudar a los demás a través de tu trabajo, estás contribuyendo al bienestar de las personas y al mundo en general.

Recuerda que el Ikigai es un proceso personal y único, y puede evolucionar a lo largo del tiempo. Es importante explorar tus intereses y encontrar un equilibrio entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue explorando y descubriendo tu Ikigai! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!