Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Mi Ikigai es!!!

Lo que amo: como analizar los datos del mercado, tomar decisiones de inversión o seguir las tendencias

Lo que hago bien: Reconocer habilidades analíticas, intuición para identificar oportunidades de inversión o capacidad para manejar situaciones de alta presión, encontrar un enfoque.

Lo que puede ser pagado para hacer: alta demanda de habilidades específicas me permitirá encontrar oportunidades financieramente sostenibles y rentables.

Lo que el mundo necesita: Considerar cómo tu trabajo en el trading puede contribuir al bienestar de las personas, promover prácticas comerciales justas y éticas, y hacer una diferencia positiva en tu comunidad me permitirá encontrar un propósito significativo y hacer una contribución valiosa al mundo.

1 respuesta

¡Hola Angel!

¡Es genial que hayas descubierto tu Ikigai!

Además, tienes habilidades analíticas, intuición para identificar oportunidades de inversión y capacidad para manejar situaciones de alta presión. Eso es impresionante.

También es genial que veas una oportunidad para que tu pasión y habilidades sean pagadas. La alta demanda de habilidades específicas en el trading te permitirá encontrar oportunidades financieramente sostenibles y rentables.

Además, es maravilloso que consideres cómo tu trabajo en el trading puede contribuir al bienestar de las personas, promover prácticas comerciales justas y éticas, y hacer una diferencia positiva en tu comunidad. Eso te permitirá encontrar un propósito significativo y hacer una contribución valiosa al mundo.

Sigue explorando y desarrollando tus habilidades en el trading. Puedes buscar oportunidades de aprendizaje, como cursos en línea o libros especializados, para seguir mejorando tus conocimientos y habilidades. También puedes conectarte con personas que comparten tus intereses y que pueden brindarte consejos y orientación.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener desafíos, pero con pasión, perseverancia y dedicación, puedes lograr tus metas.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!