Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

Mi Ikigai ¿Lo que amas? Animales, naturalez, ayudar ¿Lo que haces bien? Liderazgo, compartir, comunicar y enseñar ¿Que puede ser pago? Administrar, comunicar, enseñar ¿El mundo necesita? Empatía, mas comunicación, amor, reciprocidad

Crear sistemas que ayuden a enseñar (aprender) y comunicar con un buen liderazgo que fortalezca la empatía humana

1 respuesta

¡Hola Yurismarcelachalápanesso!

Es genial que hayas identificado tu ikigai y tengas claridad sobre lo que amas, lo que haces bien y lo que el mundo necesita. Si estás interesado en crear sistemas que ayuden a enseñar y comunicar con un buen liderazgo, te recomendaría explorar el campo de la tecnología educativa.

En la actualidad, existen muchas oportunidades para desarrollar plataformas y herramientas digitales que faciliten el aprendizaje y la comunicación. Por ejemplo, podrías considerar la creación de una aplicación móvil que permita a los usuarios aprender sobre la naturaleza y los animales, compartiendo información de manera interactiva y educativa.

Además, podrías explorar la posibilidad de desarrollar sistemas de gestión del aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) que promuevan la comunicación efectiva y el liderazgo en entornos educativos. Estos sistemas pueden incluir características como foros de discusión, chats en tiempo real y herramientas de colaboración en línea.

Recuerda que el desarrollo de sistemas educativos requiere habilidades técnicas, como programación y diseño de interfaces, así como conocimientos pedagógicos para asegurarte de que el contenido sea efectivo y atractivo para los usuarios.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te inspire a explorar el campo de la tecnología educativa. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)