Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Aprender de nuevos temas que generen retos
  2. atencion al cliente
  3. Tecnologia LO QUE HACES BIEN:
  4. Relacionarme con personas
  5. Planificacion de mis actividades
  6. Enseñar tecnologia y manualidades LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. crear una plataforma de estudio de diferentes areas de conocimiento creativo
  8. relacion con clientes generando oportunidades de venta
  9. enseñar habilidades tecnologicas LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Mas empresas enfocadas en brindar oportunidades a personas que deseen trabajar sin que cuenten con experiencia
  11. Mas oportunidades de estudio gratuito
  12. herramientas de optimizacion que facilite las actividades laborales y cotidianas
1 respuesta

¡Hola Kimberly!

Es genial ver que has identificado tus pasiones, habilidades y lo que consideras que el mundo necesita. Parece que tienes una gran afinidad por la tecnología y la enseñanza, así como una habilidad para relacionarte con las personas.

Teniendo en cuenta tus intereses y habilidades, una posible opción podría ser explorar la creación de una plataforma en línea que ofrezca estudios en diferentes áreas de conocimiento creativo. Podrías combinar tu pasión por aprender nuevos temas, enseñar tecnología y manualidades, y brindar oportunidades de estudio gratuito para aquellos que deseen adquirir nuevas habilidades.

Además, podrías considerar la posibilidad de utilizar tus habilidades de relación con clientes para generar oportunidades de venta en el contexto de esta plataforma. Podrías ofrecer servicios adicionales o productos relacionados con las áreas de conocimiento que estás enseñando.

Por otro lado, también podrías explorar la posibilidad de trabajar en empresas que se enfoquen en brindar oportunidades a personas sin experiencia laboral, o incluso podrías emprender tu propio proyecto para ayudar a conectar a personas sin experiencia con empleadores dispuestos a darles una oportunidad.

Recuerda que estas son solo sugerencias basadas en la información que proporcionaste. Es importante que reflexiones sobre tus propias metas y valores, y que tomes decisiones que se alineen con ellos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)