Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Ayudar a la gente
  2. Sacar la mejor version de los demas.
  3. Compartir los exitos con los demas 4.Proveer a mis amigos.

LO QUE HACES BIEN:

1. Analizar los problemas
  2. Dar soluciones ante diferentes problemas
  3. Plantear estrategias de solución

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Solucionar un problema

1. Dar soluciones
  2. Mejorar procesos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Generosidad 2.Profesionales bien capacitados 3.Innovaciones

1 respuesta

¡Hola Diego!

Es genial que estés reflexionando sobre tu ikigai y buscando cómo combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Basado en lo que compartiste, parece que tienes una gran pasión por ayudar a los demás, sacar lo mejor de ellos y compartir éxitos. También tienes habilidades en el análisis de problemas, dar soluciones y plantear estrategias.

Una posible opción para ti podría ser explorar carreras relacionadas con la consultoría o gestión de proyectos. Estas áreas te permitirían utilizar tus habilidades para analizar problemas, dar soluciones y mejorar procesos, al tiempo que te brindarían la oportunidad de ayudar a las personas y compartir tus éxitos con los demás. Además, en estos campos, la generosidad y la capacitación profesional son altamente valoradas.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que es importante que investigues y explores diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)