Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Aprender competencias o habilidades nuevas

  2. Jugar videojuegos

  3. Gestionar o participar en proyectos LO QUE HACES BIEN:

  4. Diseño asistido por computadora

  5. Dar seguimiento a un trabajo o actividad

  6. Relacionarme con las personas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Diseñar o hacer estudios de diseño en 3D

  8. Comunicación efectiva

  9. Clases de matemáticas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Concientizar sobre el desarrollo educativo y tecnológico

  11. Innovación en el sistema de educación

  12. Mayores oportunidades de buenas condiciones laborales a nuevos talentos Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

2 respuestas
solución!

¡Hola Christofer! Gracias por compartir con nosotros tus habilidades e intereses. Al cruzar tus habilidades y lo que amas, parece que eres una persona creativa y con habilidades en diseño asistido por computadora. Además, tienes una habilidad natural para relacionarte con las personas. También mencionaste que te gusta aprender habilidades nuevas y gestionar proyectos.

Al mismo tiempo, mencionaste que te gustaría concientizar sobre el desarrollo educativo y tecnológico y mejorar las oportunidades laborales para nuevos talentos.

Teniendo en cuenta todo esto, tu posible Ikigai podría ser diseñar y crear proyectos innovadores que ayuden a mejorar el sistema educativo y laboral, al mismo tiempo que te permitan utilizar tus habilidades en diseño y relación con las personas. Podrías considerar trabajar en proyectos de educación en línea, crear herramientas de diseño para la educación o incluso crear una empresa que ofrezca servicios de diseño y consultoría para mejorar las condiciones laborales de nuevos talentos.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que tu Ikigai puede cambiar a medida que evoluciona tu carrera y tus intereses. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

¡Hola Rafaela! Un gusto saludarte.

¡Es un excelente comentario! Aunque incluso podria decir que me gustaria enfocarme al diseño y desarrollo de videojuegos en una empresa, no descarto la idea de crear alguna plataforma de esa índole.

Gracias por ampliar mi visión.