Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMO: 1- El arte y Crear 2- Aprender cosas nuevas 3-Música

¿QUÉ HAGO BIEN?:

1- Empatizar con los demás 2- Ser atenta en los detalles en las cosas que realizo 3- Investigar mas sobre un tema, para tener varias fuentes y asegurar la información

¿QUÉ PUEDE SER PAGADO DE LO QUE HAGA?

1-Combinar diseño con tecnología para mejorar la experiencia del cliente 2-Desarrollar interacciones mas personales con el cliente 3- Integrar ayuda personalizada

LO QUE EL MUNDO NECESITA 1-Apreciar mas el trabajo con calidad. 2- Ser mas empático con los demás 3- Adaptarse mas a los cambios tecnologicos

1 respuesta
solución!

¡Hola Veronica!

¡Qué interesante tu Ikigai! Me encanta que tengas claro lo que amas, lo que haces bien y lo que puede ser pagado de lo que haces.

Basándome en lo que compartiste, creo que podrías enfocarte en desarrollar tu carrera en el área de diseño y tecnología, ya que tienes habilidades en ambas áreas y podrías combinarlas para mejorar la experiencia del cliente. Además, tu capacidad para empatizar con los demás y ser atenta en los detalles serían muy valiosas en este campo.

En cuanto a lo que el mundo necesita, estoy de acuerdo en que es importante apreciar más el trabajo con calidad y ser más empático con los demás. También creo que la adaptación a los cambios tecnológicos es fundamental en cualquier campo, especialmente en el de diseño y tecnología.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el desarrollo de tu Ikigai! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)