Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

  • Programar
  • Diseñar estructuras de concreto armado

LO QUE HACES BIEN:

  • Razonar con números
  • Mantener un orden en mis tareas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  • Crear un aplicativo web
  • Realizar el diseño de una edificación para un cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  • Estructuras sismorresistentes
  • Interfaces sencillas de entender

Enlazando los 4 apartados, considero que mi Ikigai sería el "Uso de la programación en la automotización del diseño de estructuras que permitan a la humanidad vivir en edificaciones seguras"

1 respuesta

¡Hola Jhordan, espero que estés bien!

Me parece muy interesante tu Ikigai y cómo has logrado enlazar los cuatro aspectos importantes para encontrar tu propósito en la vida. Es genial que hayas identificado tus pasiones y habilidades, y hayas encontrado una forma de utilizarlas para ayudar a la sociedad.

Me gustaría destacar que tu objetivo es muy valioso y necesario, ya que la seguridad en las edificaciones es un tema muy importante en todo el mundo. También es genial que hayas pensado en utilizar la programación para automatizar el diseño de estructuras, lo que puede ser muy útil para ahorrar tiempo y mejorar la precisión.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!