Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Me gusta programar

2. Me gusta resolver Problemas

3. Me gustan los temas relacionados con bases de datos LO QUE HACES BIEN:

4. Investigar soluciones y ponerlas en practica mediante el codigo

5. Trabajar de forma orgaizada

6. Entender de forma rapida como funciona algo LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Desarrollar aplicaciones

8. Administrar bases de datos

9. Liderar un proyecto LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Personas que puedan resolver los problemas del dia a dia de las personas mediante el uso de la tecnologia.

1 respuesta

¡Hola Javier, espero que estés bien!

Me parece una pregunta muy interesante. Según lo que has compartido, tu Ikigai podría estar relacionado con el desarrollo de aplicaciones o la administración de bases de datos, ya que te gusta programar, resolver problemas y te gustan los temas relacionados con bases de datos. Además, mencionas que eres bueno investigando soluciones y trabajando de forma organizada, lo cual es muy importante en estas áreas.

También mencionas que el mundo necesita personas que puedan resolver los problemas del día a día de las personas mediante el uso de la tecnología, lo cual es una excelente motivación para seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en este campo.

Espero que esta reflexión te ayude a entender un poco más cuál podría ser tu Ikigai. Recuerda que siempre puedes seguir explorando y aprendiendo para descubrir nuevas pasiones y habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!