Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI ikigai

Buenas tardes, les comento mi ikigai:

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.La tecnología.
2.La atención al cliente.
3.Los retos y desafios.

LO QUE HACES BIEN:

1.Dirigir.
2.Implementar tecnología.
3.Trabajar bien.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Implementar software.
2.Implementar infraestructura de red.
3.Desarrollo de sotware

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Comunicación.
2.Empatia.
3.Lideres.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi pasión: todo lo que se refiere a tecnología, por eso, estudio y me actualizo en tecnologías como, ciberseguridad, infraestructura, bigdata, IA, redes y más.

Mi misión: Ayudar con mis conocimientos y experiencias a mucha gente que requiera saber y conocer de la tecnología o a empresas que necesiten ayuda, también mi misión es tener mi propia empresa de tecnología.

Mi vocación: El aprendizaje de todo lo referente a la tecnología.

Mi profesión: Ingeniería en sistemas computacionales.

1 respuesta

¡Hola Isaac, espero que estés bien!

Parece que tienes una gran pasión por la tecnología y una sólida formación en ingeniería en sistemas computacionales. Podrías considerar crear tu propia empresa de consultoría tecnológica, ofreciendo servicios de implementación de software e infraestructura de red, y desarrollando soluciones personalizadas para empresas que buscan mejorar su eficiencia y competitividad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!