Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Tomas fotos a paisajes, animales, personas.
  2. Diseñar espacios interiores, con el fin de que las personas se sientan cómodas con ello.
  3. Aprender sobre la tecnología.

LO QUE HACES BIEN:

1. Tomar fotografías de distintas cosas

2. Diseño ambientes interiores

3. Tengo buena memoria, lo que me sirve para aprender diferentes temas en los cuales este interesada. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

4. Ser Fotógrafa.

5. Ser diseñadora.

6. Trabajar en un lugar tecnológico.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. En el caso de la fotografía, personas que puedan capturar momentos especiales, con lo que las personas puedan sentir emoción al verlos.
  2. Diseñadores con más vocación, que puedan pensar como las personas, para poder tener un trabajo único y especial, que la persona se sienta identificado con ello.
  3. Personas más responsables con el tema tecnológico, que sean honestos en cuanto a lo que se hace o informa, que tengan las ganas de hacer su trbajao, y no sólo hacer por hacer las cosas.
1 respuesta

¡Hola Milagros, espero que estés bien!

Me parece interesante que hayas identificado tu Ikigai a través de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. En base a lo que mencionas, creo que podrías enfocarte en la fotografía y el diseño de interiores, ya que son áreas en las que tienes habilidades y te apasionan.

En cuanto al diseño de interiores, podrías enfocarte en crear espacios únicos y especiales para cada persona, pensando en sus gustos y necesidades. De esta manera, podrías hacer que las personas se sientan cómodas y felices en sus hogares u oficinas.

En cuanto a la tecnología, podrías seguir aprendiendo sobre ella y aplicar tus conocimientos en tus trabajos de fotografía y diseño de interiores, utilizando herramientas digitales para mejorar tus procesos creativos y la presentación de tus trabajos.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollando tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tus proyectos y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!