Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

Lo que mas amo hacer es programar y que eso que programe sea util para mejorar algo de alguien.

LO QUE HACES BIEN:

Organizarme. soy bueno con la organizacion de las cosas y me gusta ser ordenado a la hora de hacer algo.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Reponer, programar.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Poder vivir mejor y mejorar su calidad de vida, si desde la programacion lo puedo hacer voy a hacerlo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Podría decirse que definir mi Ikigai seria enfocarme en desarrollar herramientas o programas en relacion a la programacion, con la que pueda ayudar a la gente mas vulnerables incentivando a que se desarrollen en lo que mas les gusta

1 respuesta

¡Hola Matias!

Basándome en lo que mencionas, tu posible Ikigai podría ser desarrollar herramientas o programas que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellos que son más vulnerables. Podrías enfocarte en proyectos que involucren la programación y la organización, ya que son habilidades que te destacan.

Por ejemplo, podrías crear una aplicación que facilite la organización de tareas para personas mayores o con discapacidades, o un programa que ayude a niños en situación de pobreza a aprender habilidades de programación. Lo importante es que encuentres una manera de utilizar tus habilidades para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

Recuerda que tu Ikigai es una búsqueda constante y puede ir evolucionando con el tiempo, pero siempre debes tener en cuenta tus pasiones, habilidades y cómo puedes contribuir al mundo. Espero que esto te haya ayudado a definir tu Ikigai. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)