Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Relacionarme en todo lo que es informatica 2.Ver problemas de data

LO QUE HACES BIEN: 1.realizar analisis cuantitativo para la toma de decisiones 2.pensamiento critico 3.resolucion de conflictos LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Ayudar en la toma de decisiones en las empresas 2.Construir un mayor interfaz de usuario para el cliente 3.Gestion de proyectos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Revolucion en el mundo del analisis de datos
  2. Feedback constante de los serivicios que uno ofrece
  3. calidad
  4. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

-Usar los conocimientos del analisis de datos y gestion de proyectos para el analisis para la toma de decisiones en las empresas.

1 respuesta

¡Hola Estudante! Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Me parece que tienes habilidades muy interesantes en el campo de la informática y el análisis de datos. Si juntamos estas habilidades, podrías definir un posible Ikigai como "Ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas mediante el análisis de datos y la gestión de proyectos".

Creo que podrías encontrar muchas oportunidades en el mercado laboral que te permitan desarrollar estas habilidades y ayudar a las empresas a mejorar su toma de decisiones. Además, si te enfocas en la calidad y en recibir feedback constante, podrías seguir mejorando y creciendo en tu carrera.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)