Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1.La tecnología 2.La comida 3.La música LO QUE HACES BIEN:

1.Trabajar 2.Cocinar 3 Cantar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Cocinar para montaje de restaurante 2.componer música 3.Trabajos en soporte tecnológico LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Compromiso 2.Tecnologia que cuide y repare la naturaleza 3.Empatia

1 respuesta

¡Hola Karlavivianaceballostorres!

¡Qué interesante tu Ikigai! Parece que tienes habilidades en la tecnología, la comida y la música. También mencionaste que eres bueno en trabajar, cocinar y cantar. Y en cuanto a lo que el mundo necesita, mencionaste el compromiso, la tecnología que cuide y repare la naturaleza y la empatía.

Basándome en lo que mencionaste, podría sugerirte que explores la posibilidad de trabajar en el desarrollo de tecnología que ayude a cuidar y reparar la naturaleza. Podrías utilizar tus habilidades en tecnología para crear soluciones que ayuden a preservar nuestro planeta. También podrías considerar la posibilidad de cocinar para un restaurante que tenga una filosofía de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Por supuesto, estas son solo sugerencias y depende de ti decidir qué camino tomar. Pero espero que esto te haya dado algunas ideas. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)