1
respuesta

Mi ikigai

Mi ikigai

LO QUE AMAS:

  • 1.Tecnología.
  • 2.Autos.
  • 3.Resolver problemas a través de mis conocimientos.

LO QUE HACES BIEN:

  • 1.Aprender y crear cosas.
  • 2.Coordinar.
  • 3.Resolver problemas.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  • 1.Coordinar equipos de trabajo.
  • 2.Análisis de datos.
  • 3.Resolucion de problematicas, a través de modelos matemáticos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  • 1.Análisis de grandes cantidades de datos.
  • 2.Herramientas de aprendizaje mejoradas y adaptadas a los retos de hoy en día.
  • 3.Más contenido de calidad y no cantidad.
1 respuesta

¡Hola alamdominiccarvajalsaldaña!

Es genial que hayas identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Parece que tienes una gran afinidad por la tecnología, los autos y resolver problemas a través de tus conocimientos. Además, tienes habilidades para aprender y crear cosas, coordinar y resolver problemas.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, mencionas que puedes coordinar equipos de trabajo, realizar análisis de datos y resolver problemas a través de modelos matemáticos. Estas habilidades son muy valiosas en el mercado laboral actual.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionas que hay una necesidad de análisis de grandes cantidades de datos, herramientas de aprendizaje mejoradas y adaptadas a los retos de hoy en día, y más contenido de calidad en lugar de cantidad. Estas son áreas en las que puedes enfocar tus habilidades y pasiones para hacer una diferencia positiva.

Te sugiero que explores oportunidades en el campo de la tecnología, como la ciencia de datos, la inteligencia artificial y el desarrollo de software. También podrías considerar trabajar en la industria automotriz, donde podrías aplicar tus habilidades para coordinar equipos y resolver problemas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!