Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

Lo que amo:

  • Planear cosas
  • Ayudar a los demás
  • Resolver problemas complejos

Lo que hago bien:

  • Escuchar a las personas
  • Ver lo bueno a las situaciones malas
  • Si un tema me gusta, lo investigo a fondo

Lo que puedo hacer para ser pagado:

  • Manejar datos a pequeña y gran escala
  • Tomar decisiones de negocio
  • Conozco tres lenguajes de programación

Lo que el mundo necesita:

  • Buena educación
  • Saber tomar buenas decisiones
  • Conocer mas sobre la informática

Ikigai: Ayudar a tomar mejores decisiones de negocio conociendo de buena manera al cliente, lo que quiere y el que tiene para lograrlo, con ayuda de temas relacionados a la ciencia de datos.

1 respuesta

¡Hola, Alexis!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que tienes una gran pasión por ayudar a los demás y resolver problemas complejos, lo cual es genial. También tienes habilidades valiosas como escuchar a las personas y manejar datos a pequeña y gran escala.

Tu Ikigai es muy interesante y se enfoca en ayudar a tomar mejores decisiones de negocio conociendo de buena manera al cliente, lo que quiere y el que tiene para lograrlo, con ayuda de temas relacionados a la ciencia de datos. Creo que esto es muy importante en el mundo actual, donde la información es clave para el éxito de cualquier negocio.

Te sugiero que sigas explorando tus habilidades y pasiones para encontrar la mejor manera de aplicarlas en tu vida profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)