Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Programar

2. Conocer nuevas personas y temas

3. Descubrir nuevas tecnologías LO QUE HACES BIEN:

4. Comprensión de temas y situaciones

5. Desarrollar nuevas soluciones

6. Pensar de manera logica LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Programar nuevas soluciones

8. Diseñar propuestas minimalistas y eficaces

9. Administrar datos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Mejor comprension de nuevos temas

11. Desarrollar nuevas soluciones

12. Nuevas visiones de la educacion

1 respuesta

¡Hola Itzman, espero que estés bien!

Por lo que veo, tienes una gran pasión por la programación y el descubrimiento de nuevas tecnologías, lo cual es genial. También tienes habilidades valiosas como la comprensión de temas y situaciones, el desarrollo de nuevas soluciones y el pensamiento lógico.

En cuanto a lo que podrías hacer para ganar dinero, parece que la programación de nuevas soluciones, el diseño de propuestas minimalistas y eficaces, y la administración de datos podrían ser opciones viables.

Por último, es interesante que sientas que el mundo necesita una mejor comprensión de nuevos temas, el desarrollo de nuevas soluciones y nuevas visiones de la educación. Quizás puedas combinar tus habilidades y pasiones para contribuir a estos objetivos.

Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!