Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Sociabilizar

2. Aprender

3. La naturaleza LO QUE HACES BIEN:

4. Organizar

5. Trabajar en equipo

6. Utilizar plataformas digitales LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Diseñar estrategias de Marketing

8. Organizar ideas y bases de datos

9. Utilizar herramientas digitales para realización de proyectos. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Más proyectos sustentables

11. Más proyectos de aprendizaje

12. Ideas Innovadoras Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Diseñar un proyecto que apoye la sustentabilidad ambiental y aprendizaje social mediante el uso de plataformas digitales.

1 respuesta

¡Hola Daniela, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu lista de habilidades y pasiones. Me parece muy interesante que hayas identificado lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

Basándome en tus habilidades y pasiones, creo que podrías diseñar un proyecto que apoye la sustentabilidad ambiental y el aprendizaje social mediante el uso de plataformas digitales. Podrías crear una plataforma en línea que conecte a personas interesadas en proyectos sustentables y aprendizaje social, y que les brinde herramientas y recursos para llevar a cabo sus ideas. También podrías ofrecer cursos en línea sobre temas relacionados con la sustentabilidad y el aprendizaje social, y promover proyectos sustentables en tu comunidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!