Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Ser perfeccionista y entregar todos mis proyectos en tiempo y forma

LO QUE HACES BIEN:

1. Entrenar y desarrollar a otros
  2. Interectuar con computadoras
  3. Desarrollar objetivos y estrategias

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Procesal
  2. Organización
  3. Meticulosidad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Educación y entretenimiento
  2. Psicología, Linguistica
  3. Matemáticas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Elkin, espero que estés bien!

Por lo que veo, has realizado un análisis de tu Ikigai, lo cual es excelente para descubrir tu propósito en la vida.

Teniendo en cuenta lo que mencionaste, podrías considerar una carrera en la industria de la tecnología, específicamente en el área de gestión de proyectos o desarrollo de software. También podrías explorar oportunidades en el campo de la educación y el entrenamiento, ya que mencionaste que te gusta entrenar y desarrollar a otros.

En cuanto a las habilidades que mencionaste que posees, como la interacción con computadoras, el desarrollo de objetivos y estrategias, la organización y la meticulosidad, son muy valiosas en la industria tecnológica.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionaste la educación y el entretenimiento, la psicología, la lingüística y las matemáticas. Podrías considerar cómo combinar estas áreas con tus habilidades y pasiones para encontrar una carrera que te permita hacer una diferencia en el mundo.

Espero que estos consejos te sean útiles para encontrar tu camino en la vida. ¡Mucho éxito en tus estudios y en tu búsqueda de tu Ikigai!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!