Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

LO QUE AMO

Amo el resolver problemas relacionados con la tecnología

Poder darle ‘vida’ a una maquina por medio de comandos

Me gustar el dar solución a problemas por medio de pantallas

EN LO QUE SOY BUENO

Soy bueno con todo lo relacionado con la tecnología

Las matemáticas se me dan bien

Soy disruptivo, me gusta aportar ideas con un enfoque fuera lo común pero que de solución a lo planteado

POR LO QUE ME PUEDEN PAGAR

Aporto ideas estratégicas que ayudan en la resolución de problemas

Mi experiencia en trabajo en equipo es positivo

QUE NECESITA EL MUNDO

El mundo necesita profesionales comprometidos

Se requieren mas profesionales que aporten ideas innovadoras

MI IKIGAI

Implementación de la tecnología y programación para resolver problemas en temas de producción y automatización, como también de entornos virtuales que ayuden a la resolución y análisis de problemas y soluciones a corto y mediano plazo. Esto con el fin de aportar una fácil y ágil lectura para quienes no tengan conocimientos en profundidad.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Gracias por compartir con nosotros tu IKIGAI. Es genial que hayas identificado tu pasión por resolver problemas relacionados con la tecnología y que seas bueno en ello. También es genial que seas disruptivo y puedas aportar ideas innovadoras para resolver problemas.

En cuanto a lo que el mundo necesita, estoy de acuerdo contigo en que se necesitan más profesionales comprometidos y con ideas innovadoras. Tu experiencia en trabajo en equipo también es un gran valor.

En cuanto a tu IKIGAI, es genial que quieras implementar la tecnología y la programación para resolver problemas en temas de producción y automatización, así como en entornos virtuales. Es importante que la tecnología sea accesible para aquellos que no tienen conocimientos en profundidad, y tu enfoque de proporcionar una fácil y ágil lectura es muy valioso.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)