Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Estudiar

2. Estar con mi familia

3. Viajar LO QUE HACES BIEN:

4. Soy solidaria

5. Trabajo en equipo

6. Autodidacta LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Programar

8. Enseñar

9. Solucionar problemas de manera creativa LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Cuidadores de personas

11. Empatía

12. Solidaridad Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Construir un sistema el cual permita relacionar en forma segura, rápida y eficaz entre una persona que necesita servicios de cuidados y la persona que ofrece el servicio.

1 respuesta
solución!

¡Hola María!

¡Qué interesante lo que compartiste! Me encanta que hayas identificado tus habilidades y lo que te apasiona hacer. Ahora, para definir tu posible Ikigai, podemos hacer un cruce entre tus habilidades y lo que el mundo necesita.

En tu caso, veo que tienes habilidades como la solidaridad, el trabajo en equipo, la capacidad de ser autodidacta, así como también te gusta estudiar, estar con tu familia y viajar. Además, identificaste que el mundo necesita cuidadores de personas, empatía y solidaridad.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, una posible forma de juntar tus habilidades y lo que el mundo necesita sería construir un sistema que permita relacionar de manera segura, rápida y eficaz a personas que necesitan servicios de cuidados con personas que ofrecen este servicio. En este sistema podrías aplicar tus habilidades de programación y solución de problemas de manera creativa para desarrollar una plataforma que permita conectar a estas personas y brindar un servicio de calidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)