Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mi ikegai

1. Pasión (Lo que amas + Lo que haces bien) Tu pasión se encuentra en conectar con personas y trabajar en equipo para encontrar soluciones, aprovechando tus habilidades de organización, análisis y resolución de problemas.

2. Vocación (Lo que amas + Lo que el mundo necesita) Tu vocación está relacionada con fomentar la conexión, la empatía y generar oportunidades de desarrollo a través de la tecnología y el trabajo colaborativo.

3. Profesión (Lo que haces bien + Por lo que te pueden pagar) Tu profesión se centra en la gestión de proyectos, la búsqueda de soluciones y el impulso de nuevas iniciativas, donde tus habilidades de organización y análisis son clave.

4. Misión (Lo que el mundo necesita + Por lo que te pueden pagar) Tu misión podría ser generar espacios y proyectos que fomenten la conexión humana, la empatía y el desarrollo, ayudando a las organizaciones a crecer y adaptarse.

Ikigai: Tu Ikigai podría estar enfocado en el liderazgo de proyectos y el desarrollo de iniciativas que generen impacto tanto dentro de las organizaciones como en la sociedad, promoviendo la tecnología como medio para crear conexiones, empatía y oportunidades de crecimiento.