Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikegai

1- Lo que amas *Capacitarme y aprender habilidades nuevas *La tecnología *La programación: me despierta curiosidad, aunque me cuesta.

2- Lo que haces bien *Ser empática *Aprender constantemente *Enseñar

3-Lo que me pueden pagar por hacer *Realizar paginas web *Desarrollar aplicaciones *Enseñar

4- Lo que el mundo necesita *Mayor acceso a la información *Mayor empatía *Desarrollo de aplicaciones de uso cotidiano que sean fáciles de emplear a cualquier edad ( a las personas mayores las tecnologías no les resultan "amigables")

Ikigai: Sería trabajar como desarrolladora de software. Trabajar en lo que a una le gusta, permite un aprendizaje continuo y una mayor dedicación por amar lo que se hace.

1 respuesta

¡Hola, Myriam!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!