Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikai

LO QUE AMAS: Hiking, fotografia, comida

LO QUE HACES BIEN: Ayudar a los demás, escuchar, investigar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Vendedora, investigadora, atencion al cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA: empatia, respeto, claridad

Mi Ikai creo que esta dirigido a ayudar a las personas, me veo en un futuro haciendo esto por medio del desarrollo web en una compañia donde tenga esta misma meta.

1 respuesta

¡Hola Luisa!

Es genial que tengas claridad sobre tus pasiones y habilidades. Parece que tienes una buena idea de lo que te gusta y en qué áreas podrías destacarte. El desarrollo web es un campo muy demandado en la actualidad y puede ser una excelente manera de combinar tus habilidades de ayuda a los demás con tu interés por la tecnología.

Para empezar en el desarrollo web, te recomendaría aprender lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript, así como familiarizarte con los conceptos básicos de diseño web. Hay muchas plataformas en línea y recursos gratuitos que pueden ayudarte a aprender, como Codecademy, FreeCodeCamp o Udemy.

Una vez que te sientas cómoda con los fundamentos, podrías comenzar a construir tu propio sitio web o colaborar en proyectos de desarrollo web de otras personas para ganar experiencia práctica. También sería beneficioso unirte a comunidades en línea o asistir a eventos locales relacionados con el desarrollo web para establecer contactos y aprender de otros profesionales en el campo.

Recuerda que el desarrollo web es un campo en constante evolución, por lo que es importante mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías. ¡Y no te desanimes si encuentras desafíos en el camino! El aprendizaje de programación puede ser desafiante, pero con perseverancia y práctica, puedes alcanzar tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)