Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi idea

Hola a todos, he creado mi mini mundo y modelo entidad - relación muy similar al visto en clase. Aquí comparto mis avances

E- comerce de ropa deportiva Queremos recolectar los datos personales de nuestros clientes, y saber si son Personas Naturales o Jurídicas. En el caso de persona natural, queremos su RUT y documento de identidad, y en caso de que sea persona jurídica, necesitamos su NIT y registro de cámara de comercio. También queremos almacenar su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. El producto principal del e-commerce es ropa deportiva. Cada prenda tiene asociada información como tipo de prenda (camiseta, pantalón, chaqueta, etc.), talla, color, género (masculino, femenino, unisex), material, precio, y marca. La ropa es suministrada por marcas aliadas. Necesitamos registrar el nombre de la marca, país de origen, nombre del contacto, correo electrónico, y hasta dos teléfonos de contacto. Una prenda pertenece exclusivamente a una marca. No se maneja la misma prenda en el inventario con diferentes marcas.

Nuestros clientes pueden adquirir una o varias prendas a través de un pedido de compra. Sin embargo, cada vez que se realiza una compra es necesario verificar si hay stock disponible en la talla y color deseado antes de confirmar el pedido.

Diagrama Entidad - Relación Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios