Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi habito y beneficios

Empeze a jugar básquetbol casi todos los dias por diversion pero luego se volvio y un habito y los beneficios que me trajo fue tener una buena salud fisica como relaciones sociales que permitieron desarrollar aún mas mis habilidades sociales.

1 respuesta

Hola Christopher,

Es genial ver cómo has observado y reconocido los beneficios que el hábito de jugar al básquetbol ha traído a tu vida, tanto en términos de salud física como de habilidades sociales. Esto está completamente alineado con lo que se discute en la lección. Los hábitos pueden tener un impacto positivo en varias áreas de nuestras vidas, a veces de formas que no esperamos inicialmente.

Por ejemplo, al igual que tú, alguien podría empezar a correr para mejorar su salud física, pero luego se da cuenta de que también está durmiendo mejor y se siente más concentrado durante el día. O alguien podría comenzar a meditar para reducir el estrés y luego descubre que también se está volviendo más paciente en sus relaciones personales.

Continúa observándote a ti mismo y notando cómo tus hábitos afectan diferentes áreas de tu vida. Esto puede ser una gran motivación para mantener esos hábitos y para comenzar otros nuevos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!