2
respuestas

Mi hábito Clave fue dormir de noche

Antes de mi medicación tenia un horario donde despertaba a las 6 de la tarde y me iba a dormir a eso de las 8 de la mañana cuando empecé a ir a Psiquiatra mi horario mejoro un poco ; eso y además buenos hábitos como dejar de jugar videojuegos después de las 23 horas hizo que me aburriera estar despierta hasta tan tarde, no tenia nada que hacer, no me gustaba dibujar a esa hora, ni estudiar, con los meses ya me iba a acostar a la medianoche. Este año ya solo juego un par de partidas al día y no siento necesidad de estar hasta tan tarde. Tanto fue que ahora me parezco a mi abuelo que se mete a la cama a eso de las 21 hs y terminamos despertando a eso de las 5 am. Mi habito clave fue dormir de noche , ya no desperdiciaba la madrugada con un habito nocivo que era jugar sin sentido o desvelarme por que si, ya no me sentía culpable por tener sueño todo el dia y no lograr a hacer nada. Hoy día estudio tranquila antes que salga el sol y sigo con energias hasta la tarde que me puedo tirar una siestita. Este habito me trae a conectarlo con el habito de estudiar todos los dias un poquito y a tener horarios mas saludables. Ahora desarrollo el estudio pero también a llevar una agenda.

2 respuestas

Se agradece tu anécdota, me siento identificada. En la Universidad me pasaba similar con el tema de los horarios y desde que empecé a trabajar controle mejor eso. Es increíble que dormir se transformó en el gran Pilar de mi buena voluntad.

Dormir bien lo considero mi primera victoria del dia por que se une con los nuevos habitos,los hace mas llevaderos a la hora de intégralos, ademas dormir bien te hace estar mejor predispuesta a lo que venga :3