Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi habito clave

El año pasado empecé a realizar ayuno intermitente, al principio le costo a mi cuerpo adaptarse a pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos que hicieran que subiera el azúcar en sangre.

Pero después de un periodo de adaptación mi cuerpo empezó a sentirse mas a gusto, hoy en día considero que no es un habito para todo el mundo ya que depende mucho del organismo de cada persona ("No lo recomiendo" Ojo con esto) pero en mi caso me ayudo muchísimo a regular mi organismo.

Perdí mucho peso en el proceso, no me sentía mal por el contrario mejoro muchísimo mi salud y mi organismo empezó a funcionar mucho mejor, no soy dietista ni nada por el estilo y considero que pueden haber formas menos fuertes para mejorar mediante la alimentación correcta, comer dentro de tus horarios (muchas personas no tienen una rutina de comer a sus horas y eso desregula muchísimo el organismo) .

Un punto clave que todos tenemos siempre que tener en consideración, cada cuerpo de cada persona es un sistema distinto, tienes que aprender a conocerlo mejor y saber cuales son las cosas que te hacen bien y cuales son las que te hacen daño para poder implementar mejoras que te aporten y mejoren tu vida en muchos aspectos!

1 respuesta

Hola, Sai! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.