Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI HABITO CLAVE

MI HABITO CLAVE FUE UN DEPORTE NUEVO EN MI VIDA ME HE DADO CUENTA QUE APRENDER UN DEPORTE NUEVO ME HA AYUDADO A CREAR OTROS HABITOS MAS FACIL , PRIMERO APRENDI TENIS, LUEGO FUTBOL AMERICANO Y LUEGO EL CICLISMO TODOS AYUDARON A REALIZAR MAS EJERCICIO, COMER MEJOR Y DORMIR MEJOR.

1 respuesta

Hola Luis,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es maravilloso ver cómo has descubierto que aprender un deporte nuevo puede ser un hábito clave que te ayuda a crear otros hábitos beneficiosos en tu vida, como hacer más ejercicio, comer mejor y dormir mejor.

Tu experiencia es un gran ejemplo de cómo un hábito clave puede tener un efecto dominó en otras áreas de nuestras vidas. Empezaste aprendiendo tenis, que luego te llevó a practicar fútbol americano y ciclismo. Cada uno de estos deportes te ayudó a mejorar tu salud y bienestar general.

En la lección, hablamos de cómo los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. Tu experiencia es un testimonio de esto. Al introducir un nuevo deporte en tu vida, has experimentado beneficios en otras áreas, como la alimentación y el sueño, que son esenciales para nuestro bienestar general.

Espero que tu experiencia inspire a otros a buscar sus propios hábitos clave que puedan mejorar su vida de manera integral.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!