Este será leer por 2 horas y el iniciador será la los libros que tengo al costado de mi cama. Esto es para no sentirme triste al ver que no avanzo y no aprendo nada nuevo y me ayuda a estar motivado para un nuevo dia.
Este será leer por 2 horas y el iniciador será la los libros que tengo al costado de mi cama. Esto es para no sentirme triste al ver que no avanzo y no aprendo nada nuevo y me ayuda a estar motivado para un nuevo dia.
Hola Boris,
Tu hábito clave de leer por 2 horas parece ser un excelente iniciador para tu día. Como mencionaste, te ayuda a sentirte motivado y a aprender cosas nuevas, lo cual es un beneficio valioso.
En el contexto de la actividad "Obsérvate a ti mismo", se te pide que reflexiones sobre los beneficios que obtienes al practicar ciertos hábitos. En tu caso, parece que leer por 2 horas te proporciona beneficios emocionales y cognitivos, lo que es genial.
Un ejemplo práctico de cómo podrías observar los beneficios de tu hábito clave podría ser llevar un diario de tus lecturas. Anota qué libros lees, qué aprendiste de ellos y cómo te sientes después de leer. Esto te permitirá ver con más claridad los beneficios que obtienes de este hábito y cómo contribuye a tu bienestar general.
Espero haber ayudado y buenos estudios!