Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi hábito clave

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?

Escucho un podcast que se llama durmiento y despertando, que es para comenzar el día presente y consciente, además que me ayuda a la hora de dormir saber que es mi momento de descanzo. Me ha ayudado mucho con el estrés he estado menos estresada, aprendí a poner más limites y me hizo más feliz.

1 respuesta

¡Hola Carmen!

Me alegra saber que has encontrado un hábito que te ha traído muchos beneficios. Escuchar un podcast como "Durmiento y Despertando" es una excelente manera de comenzar el día de manera consciente y relajada, y también te ayuda a dormir mejor.

Es interesante que hayas notado una disminución en tu nivel de estrés y que hayas aprendido a poner límites. Los hábitos pueden tener un gran impacto en nuestra vida diaria y pueden ayudarnos a lograr nuestras metas personales.

Si te gusta escuchar podcasts, te recomiendo que explores otros programas que puedan ser de tu interés. Hay muchos podcasts sobre temas como la productividad, la motivación y el bienestar personal que pueden ser útiles para ti.

Espero que sigas disfrutando de tu hábito clave y que continúes experimentando sus beneficios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!