Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi habito clave

Me acuerdo cuando tenia tiempo siempre dibujaba algo nuevo cada dos dias y mejore mi tecnica de dibujo al igual que otras actividades, tambien dormir bien me beneficiaba porque me sentia mas activo en el trabajo con buen humor, comer antes de las 6 pm porque si comia despues al dia siguiente amanecia empachado

1 respuesta

¡Hola Uriel!

Gracias por compartir tu hábito clave con nosotros. Es genial que hayas encontrado actividades que te gusten y te ayuden a mejorar tus habilidades. Continuar dedicando tiempo a tus pasatiempos y prácticas artísticas puede ser muy beneficioso para tu bienestar mental y emocional.

Dormir bien es esencial para tener un buen rendimiento en el trabajo y mantener un buen humor. Es recomendable seguir manteniendo una buena rutina de sueño para mantener tu energía durante todo el día.

Respecto a la alimentación, es importante que encuentres la hora adecuada para comer que te permita sentirte cómodo y satisfecho. Si comer después de las 6 pm te hace sentir empachado, es una buena idea seguir evitando comer tarde en la noche.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!