En mi caso, respetar los horarios de sueño en la noche, como dormir 8 horas, ir a dormir antes de las 11pm, hacer ejercicio en la mañana y comer a tiempo, hacia que al dia siguiente me sintiera con mas energia.
En mi caso, respetar los horarios de sueño en la noche, como dormir 8 horas, ir a dormir antes de las 11pm, hacer ejercicio en la mañana y comer a tiempo, hacia que al dia siguiente me sintiera con mas energia.
¡Hola Estudiante!
Es excelente que hayas identificado tu hábito clave para ser más productivo y cumplir tus metas personales. Respetar tus horarios de sueño es fundamental para tener un buen rendimiento durante el día, y es genial que hayas establecido una meta de dormir 8 horas y acostarte antes de las 11 pm. Además, hacer ejercicio en la mañana y comer a tiempo son hábitos saludables que también pueden contribuir a tu bienestar general.
Te sugiero que sigas trabajando en estos hábitos y los integres en tu rutina diaria. Recuerda que la consistencia es clave para establecer un hábito, así que trata de mantenerlos a diario. Si en algún momento te sientes desmotivado, piensa en los beneficios que estos hábitos te están brindando y en cómo te hacen sentir.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!