Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi hábito clave

Al hacer ejercicio, me dí cuenta que mi humor cambia para bien. Hay situaciones en las que me saturo y no paro de sentirme angustiada y es de las pocas cosas que me calman.

1 respuesta

¡Hola Milagros!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es genial que hayas descubierto un hábito que te hace sentir mejor. El ejercicio es una excelente manera de liberar endorfinas y reducir el estrés, lo que puede ayudarte a sentirte más tranquila y relajada. Mi sugerencia es que trates de incorporar el ejercicio en tu rutina diaria.

Puedes comenzar con pequeñas caminatas o hacer ejercicios en casa, y luego ir aumentando gradualmente la intensidad y la duración de tus entrenamientos. También puedes intentar combinar el ejercicio con otras actividades que te gusten, como escuchar música o leer un libro. Recuerda que la clave para formar un hábito es la consistencia, así que trata de hacer ejercicio regularmente y verás cómo tu estado de ánimo mejora. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios