Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi hábito clave

El hábito clave que estoy integrando es el de tomar 2 litros de agua al día, al hacerlo puedo notar que esas ganas de comer a deshoras era sed, me disminuye la ansiedad y mi cuerpo se mantiene más sano.

1 respuesta

¡Hola Jessica!

Me alegra saber que estás trabajando en un hábito tan importante como el de tomar suficiente agua al día. Es cierto que muchas veces confundimos la sed con el hambre, y esto puede llevarnos a comer en exceso y afectar nuestra salud. Tomar suficiente agua también es fundamental para mantener nuestro cuerpo hidratado y funcionando correctamente.

Algo que puede ayudarte a mantener este hábito es llevar contigo una botella de agua durante todo el día, para que puedas ir bebiendo gradualmente y no tengas que recordar tomar los 2 litros de agua de una sola vez. También puedes establecer horarios específicos para beber agua, como al despertar, antes de cada comida o antes de dormir.

Recuerda que cada persona es diferente, y lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Si sientes que este hábito no te está funcionando del todo, puedes probar con otras estrategias para mantener tu cuerpo hidratado. Por ejemplo, puedes incluir más alimentos ricos en agua en tu dieta, como frutas y verduras, o probar con infusiones de hierbas o té.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!