Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI HABITO CLAVE

En mi caso, el crear el habito de iniciar mis dias a las 5:00 am para realizar ejercicios, organizar y ducharme hizo que mi calidad de vida mejor. Al inicio me costo pero ahora gracias a la constancia y disciplina puedo realizar la mayoria de tareas que planifico durante el día.

1 respuesta

¡Hola Adrian! Me alegra que hayas encontrado un hábito que te haya ayudado a mejorar tu calidad de vida.

Es cierto que al principio puede costar un poco adaptarse a un nuevo hábito, pero con constancia y disciplina se pueden lograr grandes cambios. Me parece muy bien que hayas elegido el ejercicio, la organización y la ducha como tus actividades matutinas, ya que son actividades que te ayudan a empezar el día con energía y motivación.

¿Has considerado agregar alguna actividad de meditación o relajación a tu rutina matutina? Podría ser una buena manera de complementar tus hábitos actuales y ayudarte a mantener la calma y la concentración durante el día.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!