Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi hábito clave

Mi hábito clave por un tiempo fue nadar 1 hora diaria en la noche, me di cuenta que por las cualidades y caracteristicas de este ejercicio, podía sentirme más relajada a la hora de conciliar el sueño, así mismo mi estado físico mejoró pues tenia mucha más fuerza y resistencia pulmonar para realizar otros ejercicios, además tenía mas energía al día siguiente.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece excelente que hayas encontrado un hábito que te funciona tan bien. Nadar es un ejercicio muy completo que puede mejorar tu salud física y mental. Me alegra que hayas notado una mejora en tu sueño y en tu estado físico en general.

Sería interesante que intentaras mantener este hábito a largo plazo, ya que los beneficios pueden ser aún mayores. Si te es posible, trata de incorporar la natación a tu rutina diaria, de manera que se convierta en un hábito automático y no tengas que pensar en ello.

Además, si te gusta nadar, podrías complementar este ejercicio con otros que te gusten, como caminar, correr, yoga, etc. De esta manera, podrás mejorar aún más tu salud y bienestar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios