Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

MI HABITO CLAVE

Desde hace ya aproximadamente 6 años, adquirí un hábito clave que me ayudó y aún me sigue ayudando en 3 aspectos de mi vida, que fue la actividad física , esto me ha ayudado en varios aspectos, en 1er lugar en la energía en que le pongo a las demás cosas que tengo que hacer durante el día, así que me puse como hábito hacerlo en la mañana, porque me resultaba mucho mejor, sin embargo, a veces puede variar, depende mucho de las circunstancias diarias a nivel laboral y educativo; en 2do lugar me ayuda a liberar el stress y ansiedad de todas las cosas con las que debo cumplir diariamente, en 3er lugar aporta grandes beneficios a mi salud y por último duermo muchísimo mejor.

Así que, es un hábito clave que he incorporado a mi vida y que no pienso dejar nunca mas, trato de organizarme lo mas que puedo para poder entrenar 1hr diaria al menos 2 o 3 veces por semana.

PD: Recomiendo al 100% que se anime quien no ha iniciado, y a él que lo hace continue con este hábito estrella.

Saludos.

3 respuestas
solución!

Hola Cindy, espero que estés bien.

Gracias por tu participación en el foro, si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas Gracias por el apoyo Jóse!!

Saludos

Totalmente de acuerdo con el tema de la actividad Física , creo que ese es el eje para todo . Sobre todo por la salud.

Saludos