Al adoptar un habito de hacer ejercicio 3 veces por semana, me di cuenta que al realizar una actividad física no solamente me ayuda en cuestion de mi salud, si no mntales, te desestresa, puedes sacar todas esas cosas malas haciendo ejercicio.
Al adoptar un habito de hacer ejercicio 3 veces por semana, me di cuenta que al realizar una actividad física no solamente me ayuda en cuestion de mi salud, si no mntales, te desestresa, puedes sacar todas esas cosas malas haciendo ejercicio.
¡Hola Miguel!
Es genial que hayas adoptado el hábito de hacer ejercicio regularmente. Como mencionas, el ejercicio no solo es beneficioso para nuestra salud física, sino también para nuestra salud mental. El ejercicio puede ayudarnos a reducir el estrés y liberar tensiones, además de permitirnos enfocarnos mejor en nuestras metas personales.
En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", el objetivo es que reflexiones sobre los beneficios que has experimentado al practicar ciertos hábitos. Si has adoptado el hábito de hacer ejercicio 3 veces por semana, te invito a que te observes y anotes los beneficios que has obtenido a nivel físico y mental. Puedes preguntarte: ¿Cómo me siento después de hacer ejercicio? ¿Me siento más energizado/a? ¿Me siento menos estresado/a? ¿He notado alguna mejora en mi salud en general?
Recuerda que cada persona puede experimentar diferentes beneficios al practicar hábitos, por lo que es importante que te enfoques en tus propias experiencias y observaciones. Esto te ayudará a reforzar tu motivación y a seguir adelante con tu hábito de hacer ejercicio.
Un cordial saludo.