Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Habito

Al crear Mi habito de hacer ejercicio en el GYM 5 veces por semana, me di cuenta que al realizar una actividad fisica no solamente me ayuda en cuestion de mi salud, si no que me ayudado en cuestiones de estres y mejor productividad en mi dia a dia.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me alegra escuchar que has creado el hábito de hacer ejercicio en el gimnasio 5 veces por semana y que has notado beneficios no solo para tu salud, sino también para tu nivel de estrés y productividad diaria. Es increíble cómo una actividad física regular puede tener un impacto positivo en diferentes aspectos de nuestra vida.

En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", se nos invita a reflexionar sobre los beneficios que hemos experimentado al practicar ciertos hábitos. En tu caso, el ejercicio físico ha sido una práctica que te ha aportado múltiples beneficios, como una mayor predisposición, reducción del estrés y una mejor productividad en tu día a día.

Es importante seguir observando y reflexionando sobre los beneficios que obtienes al mantener tus hábitos. Esto te ayudará a mantener la motivación y a seguir avanzando en tu camino hacia el logro de tus metas personales.

¡Sigue así, Luis! Estás en el camino correcto para alcanzar tus objetivos. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!