Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Hábito .

Desde que decidí tomar con más fiereza las riendas de mi vida he procurado crear nuevos hábitos positivos e ir modificando otros no tan buenos, particularmente, el hábito de hablar conmigo mismo de forma asertiva, amorosa, con frases de poder, ha sido un gran rompe muros, la mente, como es bien sabido, es una potente herramienta, y si no esta configurada de una buena forma, pues ciertamente puede causar malos funcionamientos. Cultivar mis pensamientos positivos y de amor propios por medio de la meditación constante ha sido el cambio que necesitaba.

1 respuesta

Hola Sergio,

Es genial ver tu compromiso con la creación de nuevos hábitos y la mejora de los existentes. ¡Enhorabuena por eso! En cuanto a tu hábito de hablar contigo mismo de manera asertiva y amorosa, es un excelente ejemplo de un hábito clave que puede aportar muchos beneficios a tu vida. Como mencionas, la mente es una herramienta poderosa y cultivar pensamientos positivos y de amor propio a través de la meditación constante puede tener un impacto significativo en tu bienestar general.

Por ejemplo, este hábito puede ayudarte a aumentar tu autoestima, reducir el estrés y mejorar tu salud mental. Además, puede ayudarte a ser más consciente de tus pensamientos y emociones, lo que puede permitirte manejar mejor los desafíos y las dificultades que puedas enfrentar.

Por lo tanto, tu hábito de hablar contigo mismo de manera asertiva y amorosa parece estar en línea con la idea presentada en la lección de que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. Continúa cultivando este hábito y observa cómo beneficia a otras áreas de tu vida.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!