Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Visual 7 Aural 11 Leer/Escribir 1 cinestésico 16

Prefiero el método cinestesico, me gusta aprender con prueba y error, aplicando lo que aprendí en situaciones reales.

1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Gracias por compartir tu preferencia de aprendizaje. Es genial que te guste el método cinestésico y aprender a través de la práctica y la aplicación en situaciones reales. Este enfoque puede ser muy efectivo para muchas personas, ya que te permite experimentar directamente lo que has aprendido y aprender de tus propios errores.

Si estás buscando formas de aplicar este método en el campo de la tecnología, te recomendaría que busques proyectos prácticos en los que puedas poner en práctica tus conocimientos. Por ejemplo, podrías intentar crear una pequeña aplicación o sitio web para resolver un problema específico que te interese. A medida que vayas trabajando en el proyecto, podrás experimentar y aprender de los desafíos que se te presenten.

También te sugiero que busques oportunidades para colaborar con otras personas que compartan tus intereses y que estén dispuestas a trabajar en proyectos prácticos juntas. Esto te permitirá aprender de los demás y tener la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un entorno colaborativo.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar el método que funcione mejor para ti. Si el enfoque cinestésico es el que te resulta más efectivo, ¡adelante y sigue aprendiendo de esa manera!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)