Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi foco día a día

Estoy casado y tengo 2 hijos, ellos son mi prioridad y mi motivación. Cuando me siento estresado por el trabajo y quiero renunciar me acuerdo de mi familia y sigo adelante. Terminé mis estudios en la Universidad y me costó mucho, pero tenía que hacerlo o si no como le enseñaría a mis hijos a terminar lo que se proponen en su vida. Ahora disfruto de mi tiempo entrenando Karate, leyendo libros y tocando guitarra. También le doy lugar a mi vida lo espiritual y mi fe en Dios que sin el todo sería muy deprimente después de haber perdido a mis padres en 4 años.

2 respuestas

Gracias por compartir, de verdad en momentos no es facil, pero tampoco es imposible, soy un convencido que cuando uno se propone las cosas las logra, y con tu experiencia se puede evidenciar, y tambien nos anima a seguir adelante, aprovechando bien el tiempo y dando lo mejor, saludos

Buenas reflexiones, a seguir adelante y siempre buscar los momentos que nos dan energía para seguie, por ejemplo para mi hacer un happy hour con misa 2 hijos y ver una película es reconfortante, también hacer deportes, juntarme con mis grandes amigas, bailar, cantar karaoke y porsupuesto siempre reír mucho!!!!, con eso me renuevo...