Tengo experiencia laboral en otras areas muy diferente a lo que actualmente estudio ¿esa experiencia la puedo agregar?, ¿me es util?
Tengo experiencia laboral en otras areas muy diferente a lo que actualmente estudio ¿esa experiencia la puedo agregar?, ¿me es util?
Hola Rosa, espero que estes bien.
Sí, puedes agregar experiencia laboral en otras áreas diferentes a lo que actualmente estudias en tu perfil de LinkedIn. En hecho, puede ser muy valioso para mostrar a los empleadores potenciales tu diversidad de habilidades y experiencias, y cómo has aplicado habilidades transferibles en diferentes campos.
Además, agregar experiencia laboral previa puede ayudarte a destacar entre otros candidatos y puede ayudar a mostrar tus habilidades de liderazgo y capacidad de adaptación. Si tienes experiencia relevante en un campo específico, es importante destacar las habilidades y logros más relevantes para ese campo para que los empleadores potenciales puedan ver cómo encajas en sus necesidades.
Además, LinkedIn es una red social profesional y estar activo en ella ayuda a tener una mayor visibilidad y conectarse con profesionales del mismo campo, que a su vez pueden ayudarte a conseguir oportunidades de trabajo. Es una herramienta importante para la búsqueda de trabajo y para establecer contactos profesionales.
¡Un saludo!