Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Experiencia en el Curso “Lógica de Programación”

Como estudiante del curso "Lógica de Programación: Sumérgete en la Programación con JavaScript" de Alura Latam, puedo afirmar con entusiasmo que mi experiencia fue excelente. A lo largo del programa, adquirí conocimientos fundamentales y habilidades prácticas que me han preparado para el emocionante mundo de la programación.

  1. Conceptos Fundamentales: Durante el curso, exploramos conceptos esenciales como variables, condicionales, concatenación y bucles. Aprendí a estructurar mis pensamientos de manera lógica y a resolver problemas reales utilizando JavaScript.

  2. Práctica Activa: La metodología práctica de Alura me permitió aplicar lo aprendido de inmediato. Resolví ejercicios y desafíos que me ayudaron a consolidar mis habilidades y a ganar confianza en mi capacidad para programar.

  3. Buenas Prácticas: Además de la sintaxis, también aprendí buenas prácticas de programación. Comprendí la importancia de la legibilidad del código, la eficiencia y la modularidad.

  4. Comunidad de Aprendizaje: Interactuar con otros estudiantes en el foro y las sesiones en vivo fue enriquecedor. Compartir experiencias y aprender juntos amplió mi perspectiva y me inspiró a seguir mejorando.

En resumen, el curso "Lógica de Programación: Sumérgete en la Programación con JavaScript" me proporcionó una base sólida para continuar mi viaje en el mundo de la programación. Lo recomiendo encarecidamente a quienes deseen comenzar con buen pie en este emocionante campo.

1 respuesta

Hola Johan, espero te encuentres bien!

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!