Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi experiencia con la zona de confort

A mi me gusta ser muy organizada con mis cosas, hasta el punto que no me gusta dormir en las tardes porque me parece que el tiempo es valosisimo, y organizo mis tiempos, pero a veces se me hace dificil porque me provoca salir a trotar, lo hago pero ahora ya no me puedo tomar el tiempo sin medida para esta actividad puesto que debo de estudiar.

Otro punto importante es que hay personas que no comprenden esto y lo motivan a uno a quedarse viendo películas o hacer otras cosas para estar siempre en la zona de confort.

Hay que tener en cuenta los dos puntos pero organizar tiempo para los dos

1 respuesta

¡Hola Yenny!

Entiendo que te gusta ser organizada y aprovechar al máximo tu tiempo. Es genial que tengas esa mentalidad, ya que te ayudará a alcanzar tus metas y mantener un equilibrio en tu vida.

En cuanto a la dificultad que tienes para encontrar tiempo para trotar y estudiar, te sugiero que intentes establecer una rutina diaria. Puedes asignar un tiempo específico para estudiar, por ejemplo, por las mañanas o por las tardes, y luego reservar otro momento del día para salir a trotar. De esta manera, podrás dedicar tiempo a ambas actividades sin sentirte abrumada.

Además, es importante comunicar tus metas y prioridades a las personas que te rodean. Explícales que tienes compromisos de estudio y que necesitas su comprensión y apoyo para mantener el enfoque. Si te invitan a ver películas u otras actividades que te saquen de tu zona de confort, puedes amablemente decirles que en ese momento prefieres dedicarte a tus responsabilidades.

Recuerda que encontrar un equilibrio entre el estudio y otras actividades es fundamental para tu bienestar. No te olvides de cuidar de ti misma y de disfrutar de momentos de descanso y relajación también.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)